viernes, 22 de mayo de 2009

Un Malpaisero fuera de Tiquicia

La vida me dio una oportunidad de irme al exterior a estudiar. Pero esto significaba dejar a mi mamá, mis amigos y porqué no decir la persona que quiero. Es muy duro empezar de cero en un país nuevo y la música ayuda mucho. Cuando me sentía solo el mi habitación y pensaba en mis amigos escuchaba "Chao Luna" no se porqué es una canción que me motiva a salir adelante. Cuando extrañaba a mi querida Costa Rica y quería estar en la playa buscaba ese "Malpaís" y mi viaje con "Más al norte del recuerdo". Tambien recuerdo mi capital con "Rosa de un día". Ese amor de playa lo vivo con "Canela y miel". En fin la música de Malpaís me transporta donde quiero estar o con quienes quiero estar.

2 comentarios:

  1. Como la mente llega a pedirte lo que el cuerpo necesita, cuando el cuerpo manda y cuando la mente lo rechaza. Cuando el cuerpo hace de la mente lo que quiera. Como el cuerpo neutraliza a tu mente.
    A sabienda la mente que el (cuerpo), no tiene la "razon" o va en via de destruccion, se le hace imposible doblegarla. Que curioso. Aqui empieza la batalla entre mi razon y mi conformidad , y le cuento una cosa. Sabes ganar o perder? ES TU LUCHA Y FUE LA MIA, ..
    ACUERDATE DE DESHACERTE DE HABITOS .. ME GUSTA TU PAGINA LOQUILLO,. VAS POR BUEN CAMINO. E. E. F .C

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias tio! pero no puedo dejarme todo el credito esta pagina no es NADA sin mi companero Santiago!

    ResponderEliminar